LENOVO dispuesta a ofrecer el móvil de 4GB + barato.

lenovok80m4gbram

Por 175€ podemos adquirir un móvil con 4GB de RAM  (yo con 3GB suelo tener siempre 1GB o 1,5GB libre en mi Jiayu S3 Advanced) en el nuevo modelo de LENOVO K80M que con una pantalla de 5,5 pulgadas ofrece además 4000ma de batería, 64GB de memoria Interna (muy revolucionario por el precio ofrecido) y cámaras de 13Mpx y 5Mpx.

El dispositivo de LENOVO lo hace con una versión de Android quizás algo anticuada al contar con Kitkat 4.4 algo que seguro que le hace obtener peor puntuación en ANTUTU y cuenta con un procesador de cuatro núcleos Intel Moorefield Z3560 64bit Quad Core 1.8GHz que ofrece un ANTUTU de algo más de 40000 puntos.

Muy probablemente no sea el móvil más potente del mercado pero si que un terminal con mucha memoria interna y memoria ram que podrá competir muy bien en el mercado. Lo importante será saber cuando tendrá una actualización a versiones de android superiores por parte de LENOVO.

Desgraciadamente no todos los fabricantes se toman en serio actualizar los terminales rápidamente y se ha demostrado que hacerlo puede mejorar el rendimiento de un móvil hasta en 10 000 puntos en ANTUTU con el mismo hardware pasando a Android 5.0 o superiores.

Como punto final a dicho terminal indicar que parece que no tiene la banda 20 de LTE (800MHZ) y solo ofrece 1 SIM por la que podría ser un inconveniente para los clientes más exigentes que quieran poder viajar cambiando de SIM locales o tener 2 tarifas según planes de voz o datos incluso de diferentes operadores. 

Debemos reconocer que LENOVO va a demostrar que quiere recuperar su puesto como fabricante mundial de dispositivos y la batalla en el 2016 se promete bastante dura. ¿Lograrán mejorar sus ventas mundiales en el 2016?

Share
Posted in Articulos.


Comments

One Comment

  1. Te gusta también la marca XIAOMI? Yo tengo un xiaomi redmi 2 y estoy muy contento con él.. Ahora han sacado el xiaomi redmi 3,enseguida el Mi 5…Podrias hacer algún artículo sobre esta marca, incluyendo tu opinión? Gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>