Microsoft podría finalizar con la marca Lumia

lumina1febreroultimo

 

Hace ya muchos meses que Microsoft dejo de usar la marca NOKIA sin embargo sigue manteniendo la marca Lumia en sus dispositivos y según algunas fuentes presentará posiblemente su último terminal Lumia 650 cuyas características no se conocen de momento pero que siguen siendo bastante discretas.

Varias fuentes han revelado que el lunes 1 de Febrero presentará el nuevo terminales y revelará todos los detalles de este dispositivo que tras varios modelos presentados en el 2015 podría dar por finalizada la marca LUMIA tras no tener noticias los medios de que Microsoft fueran a asistir al Mobile Gsm Congress.

En cualquier caso parece que el nuevo terminal será el primero de gama baja de Lumia con Windows 10 si se confirman los datos que suministra la empresa VentureBeat y con soporte de 4G y podría estar disponible para su compra en el primer trimestre del año 2016. ¿Tendrá éxito el nuevo Lumia 650? ¿Será el último esfuerzo de Microsoft por competir y lograr mercado contra los fabricantes que apuestan por ANDROID?

Enlaces: Windows Central

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí