Imagin Bank, el banco de la Caixa móvil sin comisiones.

imaginbank

Plantar cara a la iniciativa de Numbers26 que pretende llegar a España en el 2016 o Atombank en el Reino Unido, es lo que ofrece Imagin Bank, un banco dirigido a los jóvenes que adelanta su disponibilidad con el apoyo de un banco Español de alta solvencia y ofrece una cuenta y tarjeta sin comisiones.

Mientras en muchos bancos se exige mantener un cierto saldo o tener nomina, esta iniciativa permitirá a muchos usuarios tener un banco y tarjeta todo conectado con el móvil sin pagar nada al mes: Sin duda el Internet de las cosas está haciendo que cambien muchas cosas y ahora con Imagin Bank podrá atraer a miles de jóvenes.

Según la información suministrada por el banco se podrá sacar dinero gratis en 9.500 cajeros de CaixaBank en España y más de 200.000 cajeros en el resto de la zona euro, cuenta sin comisiones desde el móvil con Tarjeta Visa imagin gratis, Envía dinero gratis a cuentas nacionales, y ahorra dinero con grandes oportunidades con una serie de descuentos negociados por el banco con otras tiendas y entidades.

La cuenta permite domiciliar recibos y ofrece una alta seguridad al avisar de cualquier movimiento y cubriendo el fraude para que los clientes puedan sentirse protegidos. Por hacerse del cliente se puede conseguir 3 meses con GOOGLE MUSIC a coste 0 probar Wuaki 2 meses sin coste y obtener 1€/mes de descuento por ser cliente del banco.

Enlaces: Imagin Bank

Share
Posted in Articulos.


Comments

2 Comments

  1. Carta enviada a Servicio de Atención al Cliente de imaginbank:

    Estimados Srs.

    Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación por el deficiente funcionamiento del servicio de imaginbank a través de su aplicación móvil.

    Este servicio ha dejado de funcionar en algunos dispositivos móviles desde que se realizó la última actualización el 20 de Enero de 2016. Desde entonces no tenemos acceso a nuestros ahorros ni ningún tipo de operativa ya que no existe un acceso alternativo a nuestras cuentas. De eso hace ya dos semanas.

    A pesar de pedir explicaciones y una solución, el departamento técnico finalmente se puso en contacto conmigo una semana después, el 27 de Enero, para comunicarme que esa misma semana habría una solución. Una semana después sigo esperando. Y por supuesto ninguna comunicación ni explicación más.

    Mi queja no es única. Pueden comprobar que hay multitud de usuarios en Reseñas de la App Store de Apple con el mismo problema.

    Es incomprensible que un servicio como éste, tan crítico, del que dependen los ahorros de sus clientes, lance una actualización sin haber realizado las comprobaciones mínimas de funcionamiento y dejándonos con las manos atadas. Incluso algunos clientes podrían verse perjudicados en el caso de no poder operar y tener que realizar en este periodo pagos de multas, matrículas o cualquier otro tipo de pago que comporte sanción en caso de retraso.

    Por supuesto no puedo considerar este servicio como algo primario en el uso diario de mis ahorros y después de la experiencia, tanto por la calidad, la fiabilidad como del trato recibido, no podré recomendarlo a nadie. Sólo espero que solucionen el problema lo antes posible para poder trasladar mis ahorros a una cuenta segura.

    Reciban un cordial saludo.

  2. !!No es del todo cierto¡¡

    Imaginbank SI COBRA COMISIONES.

    Concretamente 12 euros de mantenimiento. ¿trimestrales o anuales? todavía no puedo asegurarlo.
    No es oro todo lo que reluce.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>