LENOVO dejara de usar la marca MOTOROLA.

lenovomotorola

 

Tras la compra de LENOVO de MOTOROLA antes en posesión de GOOGLE se pensaba que LENOVO aprovecharía la marca MOTOROLA que siempre ha llevado ciertos valores como "solidez" y  "calidad" para su marca LENOVO más low cost y así fue durante un tiempo.

Sin embargo LENOVO ha decidido dejar de usarla aunque no de golpe "eliminando la marca Motorola poco a poco" según palabras de Rick Osterloth, el director ejecutivo de Motorola, propiedade de LENOVO recientemente en el CES de las vegas. Es curioso que tras pagar 2910 millones de dolares a GOOGLE en 2011 ahora tomen esa decisión (le costó a GOOGLE 12500 millones de dolares)

El fabricante LENOVO utilizará eso sí parte de la marca para distinguir sus productos según su gama: El objetivo de Lenovo es mantener dos gamas, una denominada 'Moto' para teléfonos de gama alta, y mantener 'Vibe' en la gama baja. ¿Tendremos en breve un Lenovo Moto Z3?

Quizás este 2016 sea recordado como el año del fin de marcas como MOTOROLA o incluso NOKIA si finalmente no se vuelve a utilizar en el mercado al menos en el mercado de los smartphones. Con este movimiento LENOVO podrá centrarse en su marca y luchar de forma firme contra HUAWEI y SAMSUNG para mejorar su cuota de mercado.

Enlaces: CES 2016

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí