Bluboo Xtouch Plus apostará por terminales de 6 pulgadas y 2K.

blubooxtouch

La mayoría de los fabricantes que trabajan con pantallas de mayor tamaño ofrecen a los clientes una peor resolución de pantalla, un detalle que quizás para muchos usuarios no sea perceptible pero que implica una menor densidad de los puntos (DPI) que pueden notar los más expertos o exigentes.

Sin embargo el fabricante BLUBOO que no estará presente en el CES esta año ha querido demostrar que es posible crear un modelo con 2K en 6 pulgadas y plantar cara a fabricantes chinos como ELEPHONE que apostando por su VOWNEY o su P9000 podrían poner más difícil la guerra de los terminales a nivel mundial en el 2016.

BLUBOO ha confirmado que el próximo XTOUCH PLUS tendrá 4GB de RAM DDR4, un sensor de 21Mpx de Sony, huella dáctilar y aunque no lo ha dicho aún puede que un procesador de Mediatek X10 que si bien no llega al nivel de QUALCOMM o SAMSUNG ofrecerá rendimientos muy aceptables.

Parece que el 2016 apostará por terminales de al menos 5,5 pulgadas junto a terminales de 5,7 y 6 pulgadas para los amantes de los phablets y el éxito o no de este móvil probablemente dependerá de su precio, ya que probablemente no tendría sentido superar los 300€ si no cuenta con procesadores más avanzados. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí