SAMSUNG S7 y S7 Edge: Más batería y vuelve la microSD.

samsungnuevosmodelos

A menudo se escapan las especificaciones de los móviles más modernos incluso antes de su presentación oficial que en el caso de los nuevos móviles Samsung para el 2016 debería realizarse en el Mobile Gsm Congress en Febrero pero como siempre existen filtraciones antes.

Para muchos usuarios la diferenciación principal para elegir SAMSUNG y no APPLE parte de que se pueden cambiar las baterías, algo que esperemos que en los nuevos S7 y S7 EDGE siga siendo posible con baterías extraíbles. La dudas vienen porque según las filtraciones se pasaría de 3000 a 3600mA de batería para asegurar mayor autonomía.

En cuanto al tema de la memoria RAM se pasaría a 4GB, un movimiento que seguro que ha impulsado el mercado chino que ya nos ofrece terminales con 3GB de memoria por menos de 300€, pero el punto más innovador y que promete un 2016 más interesante será el tipo de memoria DDR4 que al utilizar un menor voltaje también consume menos energía aumentando así la autonomía del terminal.

Una de la defensas mayores que he hecho siempre a los terminales chinos es que no se olvidaban de la memoria interna y según dichas revelaciones los nuevos modelos de SAMSUNG contarán con microSD para ampliar la capacidad de almacenamiento hasta los 200GB lo cual será un punto muy positivo y diferenciador de APPLE que nunca lo incluye.

Respecto a la cámara pasarán de 16Mpx a 12Mpx, una menor resolución de cámara que parece que compensarán con una mejor óptica, y es que parece que incluirán la lente de SONY INX377 incluida por GOOGLE en sus NEXUS 6p and 5x y que han criticado también muchos usuarios de dichos terminales pese a tener la capacidad de reproducir 4K.  Parece que muchos usuarios de dichos terminales critican que en los terminales de GOOGLE no se gestiona de forma adecuada el balance de blancos y tienen algunos problemas adicionales a los que SAMSUNG deberá enfrentarse.

¿Y la potencia? Sin duda aún no tenemos datos de ANTUTU para valorar dicha información aunque probablemente superará los 75000 puntos ya que contaría con los últimos procesadores de SAMSUNG Exynos 8 Octa 8890 o el Qualcomm 820 que por cierto también es fabricado en SAMSUNG:  8 núcleos con 4 a 2,3GHZ (frente a los 2,1GHZ) y 4 a 1,6GHZ (frente a los 1,5GHZ).

También se revelaría que no tendríamos resoluciones 2K y que SAMSUNG apostaría por 1440 x 2560 quad HD como resolución en sus dos futuros terminales por considerar suficiente la resolución: Desconocemos de momento los DPI (densidad por pixel por pulgada (inches)).

Enlaces: VentureBeat

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí