VODAFONE ampliará todos sus canales de TV gratis al 10 de Enero de 2016

canalestvvodafonegratis10enero

Estaba previsto ofrecer los 120 canales gratis con la liga incluida en VODAFONE del 18 de Diciembre al 8 de Enero pero VODAFONE ha comunicado su intención de mantener el acceso sin coste a todos los canales hasta el 10 de Enero de 2016, dos días que permitirán a muchos probar todos los canales de la operadora.

Se trata de una promoción sin duda temporal pero que estas navidades ha beneficiado a los clientes de VODAFONE evitando el pago del acceso al fútbol que requiere del pago de entre 10€ y 20€ al mes según nuestras necesidades. La operadora busca convencer a los clientes para que contraten más canales aunque en mi opinión se trata de una promoción que si bien fideliza mal acostumbra a los clientes.

Si bien recibimos de forma muy positiva la noticia muchos usuarios están esperando movimientos más definitivos como mejoras en las tarifas del operador, responder a operadores como YOIGO o a AMENA para continuar siendo competitivos y justificar los costes de sus tarifas con la mejor red de datos en España.

Muchos usuarios están ahorrando día a día en VOZ gracias a la APP MOVVIL que permite llamar sin pagar establecimiento de llamada y llamar con la misma calidad que hacerlo con la propia operadora pero reduciendo el gasto, un servicio que os interesará ahora que han subido los costes del establecimiento, ahorrando en todas las llamadas de hasta 7 minutos.

Enlaces: VODAFONE

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>