VODAFONE anuncia haber superado 1 millón de clientes de TV.

canalestvvodafone

La operadora VODAFONE ha querido anunciar hoy haber superado 1 millón de clientes de pago al haber captado 216000 abonados en el 2015, un movimiento que ha logrado gracias a haber adquirido la cartera de ONO y haber mejorado sus soluciones convergentes con nuevos canales y nuevos servicios.

VODAFONE presume de su servicios “Últimos 7 días” que también tiene MOVISTAR lanzado en septiembre, la funcionalidad que ofrece a los espectadores la posibilidad de ver cualquier programa emitido en la última semana para un conjunto de canales sin necesidad de grabar dichos contenidos, y sin que ocupe espacio en el equipo del Cliente.

También presume de haber logrado acuerdos para ofrecer la liga completa (mientras MOVISTAR no lo conseguía), se sumaba en agosto los canales de fútbol Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y Bein Sports, a través de los cuales se puede disfrutar de la Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, UEFA Europa League, las mejores ligas internacionales, etc. Además, para el segmento Horeca, Vodafone TV se convertía en la única plataforma del mercado nacional en ofrecer estos contenidos deportivos de forma integrada.

Además ha querido hacer un guiño a los usuarios defensores de las lenguas regionales informando que el despliegue de sus servicios de fibra en todo el territorio ha permitido que a lo largo de 2015, también nuevos canales se incorporaron a la parrilla habitual de Vodafone TV, como por ejemplo, en nuevas regiones como Galicia, Asturias, País Vasco o Extremadura que se haya favorecido también la incorporación de canales autonómicos y locales en cada una de estas zonas.

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>