La estrategia de Elephone: Pagas 3$ o 5$ y tendrás 30$ o 50$ descuento.

elephonedescuentos2016

Elephone sorprende en el mercado con productos de alta calidad que podrían revolucionar el mercado de los móviles en el 2016 como son los futuros Elephone P9000 o Elephone Vowney que prometen ofrecer prestaciones de terminales de gama alta por menos de 300€, es decir a la mitad de precio que las marcas mas reconocidas.

Jugar con margenes más reducidos es sin duda su estrategia pero ahora descubrimos un nuevo negocio que les permite a ellos mismos vender descuentos hasta el 6 de Diciembre (os queda ya poco para tener 50$, luego solo 30$ comprando 3$) que permiten pagando 5$ tener 30$ de descuento en la compra de uno de los terminales P9000 en sus dos versiones.

elephonep9000descuento

Es la primera vez que un fabricante cobra por ofrecer un descuento pero sin duda es una buena forma de financiarse y garantizarse un margen de beneficio por terminal vendido adicional: El usuario compra el cupón y podrá obtener el terminal con descuento del 16 al 31 de Enero de 2016 en las tiendas autorizadas.

elephonecode

Personalmente he decidido pagar 5$ y he recibido mi cupón de 50$ que podré disfrutar para comprar el nuevo P9000 Lite por 150$ con prestaciones muy interesantes, el regalo perfecto. Espero que os venga bien esta información para ahorrar en la compra de un terminal y por supuesto se debe ser siempre consciente que se adquiere sin la misma garantía de una tienda.

La marca china Elephone  sorprende en el mercado con productos de alta calidad  en el 2016 y ahora con esta estrategia publicitaria que la hace única en el mercado y que la permite obtener ingresos adicionales al vender descuentos a sus futuros compradores que adelantan dinero entre 3$ y 5$ sin existir aún el producto y sin poder comprarlo. ¡Curioso!

Enlaces: Elephone Tienda Oficial China

Share
Posted in Articulos.


Comments

One Comment

  1. Cual es la mejor tienda china y que tipo de envio me recomenadarias para comprar este movil con ese codigo? Hay que pagar aduanas, no?

    ACTUALIZADO: Las tiendas que he comprado sin problemas a día de hoy de confianza son pandawill.com, dealextreme.com, geartbest.com, en aliexpress DeSoon, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>