¿Se pudo felicitar por WhatsAPP con las APPS recomendadas? NO.

seebyesheduler

En muchos medios se hablaba de la APP para felicitar mediante WhatsAPP, un API que no necesita ni ser root y que permitia usar la propia APP de WHATSAPP para enviar los contenidos a nuestros amigos o a todos nuestros contactos. Esté año quise probarlo para comprobar si funcionaba de forma adecuada sin embargo descubri que no era todo lo bueno que debiera.

En principio se instala una APP que responde como Messenger API y luego se utiliza la APP gratuita SEEBYE sheduler NO ROOT. Una vez instalada la APP se elige un titulo para la felicitacion, te permite elegir el tipo de contenido, un texto, una imagen o un audio, y se eligen los contactos a los que se quieren enviar y la fecha: ya queda todo programado.

A la hora que se ha indicado el programa se inicia y empieza a enviar los mensajes, sin embargo, si alguien nos llama por telefono al recibir el mensaje o nos llaman por whatsapp el programa se vuelve loco. Lo peor de todo es que si como es mi caso se han elegido muchos contactos, el envió al fallar queda en un estado de "Inactivo" y solo podemos volver a enviar a todos otra vez y a esperar que esta vez nadie fastidie.

Además el móvil no puede estar bloqueado tampoco y cualquiera que vea nuestro móvil vera que estamos mandando los mensajes: Además se necesita bastante tiempo si tenemos muchos números. Pero lo más grave, es que cada vez que mandamos una imagen se duplica en nuestro móvil, así si por ejemplo mandamos a 300 contactos una imagen de 3MB al final habremos ocupado 1GB del terminal.

Es una pena que WhatsAPP no lance un servicio de felicitación de navidad o un API empresarial que permita remitir mensajes a todos aquellos que nos hayan hablado alguna vez (como prueba de que los conocemos). Tocará esperar a que WhatsAPP lance nuevos servicios y mejoras en el 2016 aunque en mi opinión parece no notarse demasiado la influencia de Facebook como propietario de la APP: Van más lento que su competencia desgraciadamente. ¿Cambiará algo en el 2016?

Para finalizar indicar que este año 2016 el WhatsAPP dejo de ir durante unos momentos probablemente por la alta carga de mensajes enviados aunque por suerte se retomo rápido el servicio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí