VODAFONE regala llamadas ilimitadas en nochevieja 2015.

vodafonenochebuena

Tras el éxito del 24 de Diciembre que permitió llamar a los usuarios de VODAFONE sin coste incluso en prepago y sin tener que activar nada, VODAFONE repite su campaña informando que el 40% de las llamadas en Nochebuena se realizaron entre las 20.00 y 23.59 y aumentaron un 26% respecto el mismo día el año pasado: El coste de la campaña publicitaria sin duda.

Los Clientes de Vodafone España disfrutarán en su móvil de llamadas gratuitas a móviles y fijos nacionales sin límite durante todo el 31 de diciembre. De esta acción se podrán beneficiar tanto los Clientes de Vodafone como los Clientes de Vodafone Ono.

Como en la anterior ocasión, esta iniciativa está disponible para los Clientes de móvil particulares, tanto de contrato como de prepago, así como para profesionales y pequeñas empresas. Los Clientes de la operadora no tendrán que hacer nada para activar esta promoción. No están incluidas las llamadas a números 900, números especiales, números premium, llamadas internacionales o llamadas en roaming.

Esta campaña de VODAFONE me parece un error importante porque habría sido mucho más útil ofrecer las llamadas de 00.00 a 01.00 para poder felicitar el año a los usuarios: Creo que esta bastante mal planteada aunque para algunos usuarios puede que les interese para felicitar por adelantado.  ¿Cosas pensadas para que no sirvan para la mayoría de los usuarios? ¿O simplemente un fallo de marketing hecho a propósito para ahorrar costes de marketing?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí