PEPEPHONE se marcha de ING DIRECT: descuento 5% anulado.

ingdirectpepephone

A partir del 31 de Diciembre de 2015 los que contraten los servicios de PEPEPHONE ya no podrán disfrutar de la promoción de ING DIRECT de obtener 6 meses con un descuento del 5% en su factura, algo que deja mal sabor de boca a muchos.

Y es que la operadora PEPEPHONE prometía cambios para mejor, y la realidad es que no ha hecho ningún movimiento hasta ahora pese a reducir los clientes captados mes a mes: El comunicado no lo ha hecho la propia operadora sino la entidad “El próximo 31 de diciembre de 2015 finaliza la promoción de la devolución del 5% en la factura de Pepephone, por lo que en febrero ya no recibirá este reembolso”. 

Debemos resaltar que ING DIRECT esta perdiendo mucho de su atractivo ya que se está viendo afectado por varios temas importantes que lo han hecho perder valor: Desde el 23 de Diciembre se cobrarán en cajeros del Banco Santander 1,85€ por sacar dinero y se pagará en su cuenta remunerada un 0,20% (frente al 0,5% anterior).

La realidad es que ING DIRECT esta perdiendo interés en España al reducirse los margenes en los plazos fijos: los tipos de interés que establece el Banco Central Europeo (BCE) los han ido recortando en los últimos años hasta dejarlos en solo el 0,05%.

Al final tener dinero en un banco no es en absoluto rentable y siempre será más negocio invertir en un negocio, comprar y alquilar una vivienda si se quiere lograr una rentabilidad interesante: ¡Toca emprender! Y es que el dinero crece hoy en día en el banco menos que el IPC, cada día se tiene menos. 

¿Que me preocupa en todo este asunto? Pues me preocupa sin duda la situación de PEPEPHONE, que pagando a distribuidores un 5% de comisión mínimo por su cartera captada por ING DIRECT haya decidido romper con ese acuerdo. ¿Será que no les han conseguido los clientes prometidos? ¿Tiene problemas PEPEPHONE?

 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>