Warblr, la curiosa APP de los pájaros tipo SHAZAM

warblr_reconocer_pajaros

 

Con SHAZAM podemos reconocer con grabar un trozo de la música que escuchamos en dónde estemos el titulo de una canción y su autor e incluso en que CD se encuentra disponible esa canción. WARBLR nace justamente para los amantes de los pájaros y permite reconocer por sus cantos el tipo de pájaro.

La APP permite reconocer hasta 240 tipos de especies gracias a un algoritmo diseñado exclusivamente para ese cometido y que a día de hoy no tiene competencia en el sector y que desgraciadamente solo esta disponible a día de hoy para IOS (iPhone, iPad). Un motivo para los amantes de los animales para elegir el terminal. ¡Quien sabe!

Sin duda la creatividad no tiene limite y me gustaría resaltar que hay APPS dedicadas al mundo de los diseñadores gráficos que permiten identificar colores con solo hacer una fotografía como SwatchMatic para Android o QueColor para IOS.  En cualquier caso el futuro podría pasar por integrar todo en un uno en GOOGLE NOW o SIRI según plataforma ya que así tendríamos una super APP que nos solucione la vida. 

Enlaces: Warblr

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>