La simetría de Movistar: 3€/mes más para los usuarios.

movistar1gbextraclientes

Según informa ADSLZONE, y pese a que MOVISTAR tiene varias denuncias en FACUA por las subidas de precio a todos sus clientes justificadas por mejoras en sus servicios sin dar la opción a los clientes a mantener su servicio tal como estaba, en febrero de 2016 volverá a suceder.

El 5 de Febrero de 2016 se mejorarán supuestamente las condiciones a simétria a cambio de un incremento de 3€/mes en las cuotas y será MOVISTAR quien deberá avisar un mes antes a los clientes para cumplir con la ley de consumidores, permitiendo a los mismos darse de baja sin penalización si no están de acuerdo pero sin estar obligada la operadora “supuestamente” a mantener precio/servicio.

MOVISTAR ofrecerá por lo tanto a partir de Febrero de 2016 conexiones simétricas de 30MB y 300MB que harán aún más difícil competir al resto de operadores: Recordemos que a día de hoy el 70% de las conexiones de fibra son de MOVISTAR y que el 40% son en MADRID y BARCELONA.

Nunca entenderé que en España no se proteja mejor a los usuarios con leyes que justamente prohibir subir los costes por encima del IPC anual y que solo se defienda a las empresas grandes: ¿Cambiará eso con los futuros gobiernos? Eso esperemos todos. 

Enlaces: ADSLZONE

 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>