VODAFONE regala llamadas ilimitadas en Nochebuena: solo 24 de diciembre de 2015.

vodafonenochebuena

VODAFONE regalará llamadas ilimitadas el día 24 de Diciembre de 2015 para que todos los usuarios puedan felicitar a sus familiares, una oferta válida para contrato y prepago y disponible incluso en clientes bajo la marca ONO y que ofrece ilimitadas por un día.

¿Será útil la oferta? Siempre es bien recibida una oferta que permite llamar gratis, sin embargo hoy en día se utilizan mucho más los datos y habría sido más acertado "datos ilimitados" el día 24 para que cualquiera pudiera felicitar por WhatsAPP con los vídeos más originales a los clientes.

Esta nota de prensa se leerá en Internet, en dónde los clientes usan más la red de datos que la voz (esta demostrado que cada vez se usa menos) y el perfil de clientes que más podría emplear esta oferta son la gente mayor que en general está menos informada o no usa internet: Esperemos que hagan anuncios en TV que expliquen la promoción.

Aún así VODAFONE se enfrentará al miedo de los usuarios a que se les cobren las llamadas pese a haber dicho que "son gratuitas" por lo que probablemente dicha promoción no llegue a tantos usuarios como la propia operadora pretenda o sea más una campaña de marketing que una ayuda real a los usuarios. 

Esta iniciativa está disponible para los clientes de móvil particulares tanto de contrato como de prepago, así como para profesionales y pequeñas empresas. Los clientes de la operadora no tendrán que hacer nada para activar esta promoción. No están incluidas las llamadas a números 900, números especiales, números premium, llamadas internacionales o llamadas en roaming.

VODAFONE debe tener miedo a ofrecer datos ilimitados y es que no solo ahora no ha elegido "datos ilimitados" gratis por un día sino que además no ha repetido la campaña de 2€ por navidades con datos ilimitados como si ocurrió en años anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí