VODAFONE regalará todos sus canales durante las navidades.

vodafonetv

Con motivo de la Navidad VODAFONE ha anunciado que todos los clientes  desde hoy 17 de diciembre al 8 de enero, los usuarios de Vodafone TV podrán ver los más de 120 canales de la oferta de TV Total, independientemente del paquete que tengan contratado, una excelente opción para que prueben los contenidos de VODAFONE sin coste sus clientes.

Pero lo más curioso es que también permitirán acceder al contenido de pago en el mundo del deporte: Estarán disponibles para todos los clientes el recién estrenado paquete ‘Liga’, que incluye ‘ABONO FÚTBOL’ y ‘ABONO FÚTBOL 1’ con 9 partidos de Liga cada jornada, Copa del Rey y programación sobre fútbol; y los canales a la carta Cazavisión y BabyTV: Todo sin coste en ese periodo.

Vodafone quiere potenciar así su oferta de televisión para los clientes que lo contraten durante este periodo y para los ya clientes que, de forma gratuita, verán enriquecido su servicio de forma automática, y sin que tengan que reiniciar sus descodificadores. También aprovecha VODAFONE su promoción de Navidad para anunciar el acceso al nuevo canal ATRESERIES que estará disponible a partir del 22 de Diciembre que además emitirá con alta resolución sonido Dolby Surround.

Esta claro que un 30% de los usuarios acepta pagar por el servicio de TV (25% en España tiene TV de pago aunque en 50% se debe a que se lo encapsulan en soluciones convergentes) por las series: De esta forma, los espectadores podrán disfrutar de un canal dedicado exclusivamente a la ficción, donde se darán cita las mejores series actuales y el catálogo de ficción de Atresmedia Televisión, el más importante del mercado televisivo nacional.

VODAFONE aprovecha también la nota de prensa para revelar que en Navidad se consume un 40% más contenidos en su videoclub especialmente a los contenidos infantiles (¡Lógico! los niños estarán de vacaciones :-)) y por eso VODAFONE apuesta por ofrecer entre otros de cara a las Navidades, en Vodafone TV , entre otros especiales, dos dedicados a los más pequeños: Una Navidad Muy Animada con títulos como “Minions”, “Campanilla y la leyenda de la Bestia”, “Enredados”, o “Rompe Ralph”, “Ice Age 4’ o “Ga´Hoole: la leyenda de los guardianes”; y Especial todo Pixar, con “Del Revés”, “Buscando a Nemo”, “Toy Story 1,2 y 3”, “Cars”, “Monstruos S.A.”, “Ratatouille”, “Wall-E”, “Brave” o “Up!”.  Y como parte de la promoción navideña, disponible para todos los abonados a Vodafone TV, los títulos “Astroboy”, “La Abeja Maya”, “Vecinos Invasores”, “El Espantatiburones”, “Ratónpolis”, entre otros muchos contenidos.

Esta claro que el 2016 será el año del verdadero posicionamiento de la TV de pago en España dónde los operadores tendrán que competir o combinar servicios de otras empresas como Wuaki o Netflix para tener la mejor oferta del mercado y dónde el actor que más deberá mejorar su servicio es ORANGE. ¿Estará a la altura? De momento ¡VODAFONE no lo hace mal!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí