VODAFONE ofrecerá simetría a partir 9 de Diciembre.

internetsimetricos

Tras los movimientos de MOVISTAR que anunció que en el 2016 apostará por implantar simetría en sus conexiones y la postura de ORANGE y JAZZTEL de ofrecer el mismo servicio, VODAFONE no podría ser menos, y se verá obligada a ofrecerlo también, adelantándose a ellos desde el 9 de Diciembre.

Lo mejor de todo es que se ofrecerá sin pedirlo y sin coste y a todos los clientes poco a poco avisando de la disponibilidad del servicio aunque solo a clientes con acceso FTTH, es decir que muchos clientes de ONO (y no de VODAFONE ONE) tendrán que esperar algo más de tiempo para disfrutarlo.

Y es que en la mayoría de conexiones de ONO se emplea la tecnología HFC que hace más dificil alcanzar esa velocidad en simetría aunque VODAFONE anuncia que realizará cambios importantes para que esté disponible en el 2016, cambios técnicos que requieren de actualizar su hardware a las últimas normas DOCSIS que si permiten esas velocidades.

La simetría permitirá a los clientes subir contenidos multimedia hasta 10 veces más rápido que antes y supondrá una auténtica revolución del mercado especialmente para pymes que a menudo requieren de este tipo de conexiones cuando en una empresa todos sus trabajadores están enviando emails con adjuntos o subiendo contenidos a la red. 

Enlaces: XATAKAMOVIL

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>