TELEFÓNICA lanza "SCREEEN FUSIÓN", la televisión exclusiva de MOVISTAR.

movistarcederatvennavidad

La Televisión con descodificador integrado que Telefónica comercializará sólo es compatible con Movistar+, y se configura de manera sencilla al conectarse al router wifi o equipo integrado de fibra que el cliente tiene instalado en su domicilio. Una vez conectados, el usuario accede a toda la oferta contratada de Movistar+ en su nuevo televisor.

Puede interesar a clientes que tengan una TV antigua y no quieran comprar una aunque se debe tener en cuenta que solo irá con Movistar por lo que este producto de Telefónica conseguirá una mayor permanencia encubierta que el producto ofrecido por ORANGE que permite un pago a plazos sin atar al cliente al finalizar los 24 meses.

Lo bueno es que si el cliente se da de baja con devolver la televisión sera suficiente ya que no se ofrece permanencia y a los clientes que se pasen a Movistar estás navidades a su producto Fusión+ Fibra 300 Mb con el paquete Premium podrán elegir entre el descodificador tradicional o una televisión con el deco integrado de 32 pulgadas sin coste o si el cliente quiere la de 40 pulgadas, tendrá que pagar 120 euros.

Los clientes actuales pueden adquirir el producto aunque con un pequeño coste:  Los actuales clientes de Movistar que soliciten o tengan Fusión+ Fibra 300Mb con el paquete Premium o superior, la pantalla de menor tamaño tendrá un coste de 50 euros, mientras que la mayor tendrá un precio de 170 euros.

Debemos recordar que Movistar y Vodafone (gracias a ONO) van muy por delante de ORANGE en cuanto al producto de TV, ya que ambos operadores permite acceder a contenidos con mayor calidad de vídeo y con funcionalidades que permiten grabación ilimitada en red o la opción de ver cualquier programa de los últimos siete días. ¿Debería ORANGE hacen algo para solucionar este aspecto?

En conclusión,  Telefónica lanzará el próximo 14 de diciembre ‘Screen Fusión’, la televisión con descodificador integrado exclusiva para los clientes de Movistar Fusión. Disponible en dos tamaños de pantalla, 32 y 40 pulgadas, el nuevo producto está dirigido tanto a nuevos clientes como a los actuales de la oferta convergente de Telefónica en España. 

Con este movimiento Movistar y Orange son las únicas operadoras hasta el momento que apuestan por ayudar al cliente a tener una televisión, lo que podrá venir genial a personas que alquilen una casa o tengan una muy antigua accediendo a la mayor tecnología y todo ello con soluciones integradas en el caso de Telefónica Movistar.

1 COMENTARIO

  1. ¿Estas son las famosas televisiones que fabrica Vestel y que vienen capadas?

    Creo que no tienen toma de antena y la TDT se la da Movistar TV por el cable de red.

    Así que si te das de baja ya puedes tirarla a la basura.

    Orange parece que va a contratar regalando televisores LG sin capar, ademas en calidad no hay comparación entre LG y Vestel (antiguos OKI de Carrefour)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí