Sylaps: llamadas, mensajes y videollamadas seguros sin instalar APPS

sylaps

Sylaps es un servicio que permite llamar con voz o vídeo o tener conversaciones con cualquier usuario, se inicia la conversación online si queremos, se indica el número de teléfono (con +34)  o el email, el servicio envía un SMS o un email para solicitar la conversación y a posteriori se pulsa click y se abre en el navegador una web desde la cual se puede realizar todo sin tener ni la APP instalada, tal como he podido comprobar.

sylapstest

Esta solución permite conectar gente muy diferente con diferentes APPS, sistemas operativos y ubicaciones (PC, tablet, móvil etc) de forma sencilla pero además permite compartir archivos de cualquier tamaño y con seguridad de protección de nuestra privacidad ya que todo se encripta y proteger en el camino tal como aseguran sus fundadores.

sylaps2

De hecho en su web con solo darle a “CHAT” podremos invitar a la persona a hacer online una comunicación y además invitar a tantos usuarios como queramos sin compromiso.  Además se puede usar para crear multiconferencias entre muchos usuarios que quieras comunicarse con uno lo cual está genial para reuniones de negocio. 

sylaps3

Quiero agradecer la colaboración de Angel Forcada que además de ser un experto en community manager en sus negocios es fan de nuestro blog desde hace años y nos ayuda a mejorar día a día, y en este caso nos contó la existencia de dicha solución que puede resultar interesante.

sylaps4

Enlaces: Sylaps

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>