YOIGO lanza por fin su APP de gestión para móviles.

yoigoapp

Yoigo lanza hoy su nueva app “Mi Yoigo para que los clientes puedan gestionar su línea desde su teléfono móvil. La aplicación tiene una interfaz muy intuitiva y visual para que los usuarios puedan navegar por ella de manera fácil, rápida y sencilla.La app “Mi Yoigo permite gestionar todas las líneas a las que el cliente tenga acceso. Una vez que se registra, con las mismas claves que puede utilizar para la versión web, accede al menú de la aplicación, el cual permite multitud de opciones.

Desde la APP recién estrenada de YOIGO  el cliente puede: 

  • Ver el uso que le da a su línea: histórico de llamadas o cuántos datos ha consumido.
  • Consultar la tarifa que tiene contratada y los servicios que incluye esta.
  • Ver los servicios que ha contratado y/o anulado en los últimos 30 días, como Bonos de Datos, por ejemplo.
  • La app ofrece una serie de gráficas de consumo (de datos, minutos, SMS) para que el cliente pueda ver con un simple vistazo el consumo que está haciendo o compararlo con el de los últimos meses.
  • Desde la app Mi Yoigo el cliente puede, además, consultar, descargarse e incluso enviar por email las últimas trece facturas.

Personalmente creo que la APP hace su papel pero llega muy tarde al sector y sigue sin mover hilos en el punto importante hacia su futuro: Sus tarifas. Según algunas fuentes del sector es posible que lancen el 1 de Diciembre de 2015 su tarifa SINFIN con 20GB al mismo precio que al actual. ¿A qué esperan?

YOIGO debería haber aprovechado el lanzamiento de su nueva APP para entrar en el sector de las llamadas de VOZ DIGITAL tal como ha hecho la competencia: ORANGE con LIBON, MOVISTAR con TUENTI VOZ DIGITAL, MASMOVIL con UPPTALK, REPUBLICA MOVIL con HAZTEUNSIMPA etc.

Dado que muchos no lo saben recordaros que YOIGO tiene uno de los mejores bonos de datos extra del mercado en red 4G, y es que ofrece la posibilidad de contratar 1GB por 6€ o 1,5GB por 8€. Cuando superamos el tráfico de nuestra tarifa nos lleva a una página para contratar dichos bonos. 

Enlaces: YOIGO

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>