Nace MOVILESONLINE.com, encuentra el mejor precio con garantías de España.

movilesonlinenaceenelblackfriday

Comprar un móvil desde china no es siempre una tarea fácil y sobre todo tiene el inconveniente de aceptar que no se va a poder tener una garantía real, ya que si algo ocurriera, solo nos quedaría enviar el terminal y esperar que nos vayan a ofrecer una solución a nuestro problema, y probablemente quedarnos sin terminal.

Existen algunos portales que permiten comparar precios de móviles pero la gran mayoría de su competencia no permite limitar las busquedas a tiendas Españolas directamente por eso nace en el BlackFriday Movilesonline.com un proyecto que permite comparar los precios en diferentes tiendas Españolas.

Pero no solo permite buscar el mejor precio, también permite comparar los terminales, buscar el mejor móvil según su puntuación en ANTUTU, e incluso ayudarnos a encontrar la mejor tarifa de móvil. Recordad que el mejor consejo para ahorra en telefonía pasa por comprar el móvil fuera del operador y contratar la mejor tarifa del mercado.

El proyecto se encuentra en fase beta y esta pensado por expertos en telefonía móvil para los mejores usuarios: Se puede acceder con el dominio antutu.es para buscar el móvil que cumpla nuestros requisitos y conocer los precios en España de los mismos. ¡Ahorrad con este proyecto! ¡Encuentra el móvil que necesitas!

Enlaces: MOVILESONLINE.com

Share
Posted in Articulos, Destacadas.


Comments

One Comment

  1. Magnifica idea. Se echaba en falta un portal así. Gracias por ayudarnos a la elección!!!

    Enhorabuena por este nuevo proyecto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>