El Black Friday deja el bono MicroSuop a mitad de precio

suopblackfriday

 

Muchas empresas aprovechan el BlackFriday que viene de Estados Unidos para comercializar sus productos con descuentos (algunos incluso suben precios para poder hacer los descuentos lo cual es muy criticado en la red) y SUOP, que denuncio a las autoridades no poder competir de forma adecuada por una falta de regulación se ha apuntado a la fiesta.

Solo el 27 de Noviembre se podrá contratar su MicroSuop de 100MB a 0,5€, se trata de una promoción nacida de los comentarios compartidos por los usuarios en el foro de Suop. Si el usuario contrata varios podrá conseguir 1GB a 5€, por lo que para ciertos usuarios prepago puede interesar de SUOP.

Personalmente me parece una promoción muy restrictiva y temporal y que no compite en el mercado de forma adecuada ya que ha sido superada por empresas como MASMOVIL o incluso REPUBLICA MOVIL que tiene mejores precios pese a usar la misma red de ORANGE.

El inconveniente que plantea SUOP es que se trata de una promoción demasiado reducida en el tiempo y que además caduca a los 30 días por lo que no será motivo para captar clientes nuevos y solo servirá a aquellos que ya son de SUOP para permitirles conseguir precios más low cost. 

Enlaces: SUOP

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>