GOOGLE innovará permitiendo probar una APP en streaming.

appstream

GOOGLE nos ayuda a buscar todo tipo de información día a día permitiendo encontrar vídeos, imágenes, documentos, noticias, y mucho más. ¿Por que no poder buscar APPS de móvil y poder probarlas sin tener que instalarla en el móvil? Hasta ahora siempre se ha podido buscar un review en Youtube, próximamente podría ser más fácil.

La búsqueda de información en aplicaciones sigue siendo demasiado complicada y por eso GOOGLE esta trabajando hoy en día para que existan nuevas maneras de descubrir aplicaciones y sus ingenieros están ya trabajando en dicha solución que podría salir a la luz en breve. 

Personalmente creo que debería lanzarse al mercado una solución de maquina virtual que permita en Android instalar una APP para probarla sin poner en riesgo nuestro terminal ni los datos más privados que tengamos en el almacenamiento.  De momento de pago podéis investigar esta APP Parallels para hacer lo contrario, usar vuestras APPS del ordenador en Android.  ¿Conseguirá GOOGLE que su solución sea efectiva? 

Enlaces: GOOGLE

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>