ZEGONA quiere comprar YOIGO en unos 700 millones de euros con TELECABLE.

yoigotelecable

Para poder plantar cara a Euskaltel que ha comprado R recientemente tras haberle arrebatado TELECABLE, el grupo británico es consciente que la única forma de competir en España es a través de una solución convergente y que la mejor manera de hacerlo es a través de YOIGO para convertirse en un operador interesante de verdad en España.

Eamonn O'Hare primer ejecutivo de de Zegona Communications asegura que tiene pendiente de 2 a 4 operaciones de entre 1000 y 3000 millones de euros y de momento solo han comprado TELECABLE por lo que una excelente opción podría ser comprar YOIGO y están ya en negociaciones con el operador.

Recordar que Euskaltel tiene deudas a día de hoy y no podrá realizar operaciones muy probablemente hasta dentro de 12 o 18 meses en los que quizás se interesen incluso por YOIGO ellos también. ¿Os imagináis que al final ZEGONA comprará MASMOVIL y YOIGO? ¿Sería posible?

La verdad que el mercado podría cambiar en breve plazo y quizás la YOIGO de hoy en día cambie de dueño y se produzcan nuevas compras poniendo en una situación complicada a EUSKALTEL que querría convertirse en el 4 actor en España. ¿Se adelantará Euskaltel o Zegona en presentar una oferta por YOIGO? ¿Y por MASMOVIL?

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí