BOIZU, llamadas gratuitas al extranjero en la APP y el Navegador por publicidad.

boizu_internacionales_gratis

Llamar al extranjero sin coste con la APP o el propio navegador a cambio de ir viendo publicidad es uno de los objetivos de BOIZU y aunque aún sigue en BETA tras varios meses la realidad es que muchos usuarios han probado su APP y han llamado gratis a fijo y móvil nacional.

Desde hace poco también ofrecen llamadas al extranjero sin coste con diferentes créditos por minutos, consiguiéndose unos 100 minutos por rellenar una encuesta y algo menos viendo anuncios en la plataforma: Su funcionamiento recuerda a Upptalk que también permitía llamar GRATIS descargando APPS.

Todas las llamadas se cursan por VOZ IP y pueden permitir un ahorro al usuario sobre todo si lo hacen desde WIFI dónde la calidad de VOZ es aceptable. Para el resto de servicios os recomiendo usar MOVVIL ya que permite llamar sin VOZ IP (solo usa datos para solicitar que se inicie una llamada) y evita el establecimiento de llamada. 

Enlaces: Boizu

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>