MOVISTAR alcanza 2 millones de clientes de fibra: 2014 a 2015 casi duplica clientes.

movistar_acierta_apuesta_fibra

MOVISTAR tenía a final del 2014 algo más de 1,3 millones de clientes de fibra según datos de la CNMC, sin embargo, Telefónica ha captado ya 2 millones de clientes de fibra gracias a haber acertado en su apuesta por la fibra y de hecho los recientes dos meses en datos de portabilidad así lo demuestran.

Y es que en el segundo trimestre del 2015 tenía ya 1,7 millones y esperan superar los 2 millones para antes del final de 2015 gracias a apostar también por una oferta de TV agresiva y con servicios diferentes: Recordemos que según un estudio reciente el 91% de los usuarios prefiere contratarlo todo al mismo operador.

Pero Movistar no va a frenar sus inversiones y pretende llegar al 2020 con 14 millones de clientes, poniendo bien difícil a su competencia seguir-les los pasos por lo que la CNMC debería definir ya las condiciones para la reventa de la fibra del operador azúl lo antes posible.

Según la consultora Analysys Mason, España era ya el país de Europa con mayor número de clientes de FTTH y es que por mucho que critiquemos los precios de España, España es uno de las principales referencias en Europa en la implantación de la alta velocidad de Internet en los hogares. 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>