PEPEPHONE se disculpa ante sus clientes por el coste de su migración.

pepephonefielasusclientes

PEPEPHONE es siempre fiel a sus clientes y es de las pocas operadoras capaces de reconocer sus errores y comunicarselo a todos sus clientes sin miedos: En este caso se comunican con sus clientes por correo electrónico para  informarles que reconocen que el paso de VODAFONE a MOVISTAR les ha afectado.

Y es que tener dos plataformas diferentes al mismo tiempo con una pequeña estructura de trabajadores no ha sido una tarea fácil y reconocen haberse sentido desbordados por eso piden perdón y prometen cambios para relanzar la marca PEPEPHONE en el mercado para lograr recuperar su capacidad de captación habitual de más de 5000 clientes mensuales.

Sin duda pedir perdón por las molestias no lo hace nadie hoy en día, pero no solo son disculpas normales, sino agradecer a aquellos que han seguido con ellos. Para los demás es una declaración clara de intenciones consciente que ahora les toca "remontar" y empezar "de cero".

PEPEPHONE fue de los primeros virtuales en tener 4G  y hoy en día usa la red de MOVISTAR y factura 1GB a 5,9€ o 2GB por 10,9€ al mes pero no tiene tarifas competitivas para aquellos que quieren DATOS+minutos incluidos y aún menos tarifas competitivas que puedan interesar a clientes de ilimitadas. ¿Que hará ahora PEPEPHONE para relanzar su marca? ¿Nos sorprenderá con bonos de VOZ? ¿Se atreverá como ha hecho MASMOVIL a relanzar tarifas ilimitadas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí