Si compras una TV Samsung te llevas 6 meses Netflix.

samsung6mesesnetflix

Si entre el 2 de noviembre y el 1 de diciembre de 2015 has adquirido un televisor UHD o SUHD puedes llevarte hasta 6 meses de regalo en Netflix. Debes registrarte antes del 15 de diciembre (incluido), completando el formulario con los datos que te solicitamos y adjuntar las siguientes imágenes de prueba:

1. Una imagen legible de la factura de compra del producto en la que se refleje la fecha de adquisición, nombre y DNI/NIE del adquirente y modelo del producto (sin que sea válida una copia de un documento diferente de la factura, como el ticket de compra),

2. Una foto legible de la pegatina ubicada en la parte trasera del producto, en la que conste el número de serie del producto y el código de modelo (“model code”) del producto.

3. Una foto legible de la pegatina ubicada en la caja del producto, en la que conste el número de serie del producto y el código de modelo (“modelo code”) del producto remitir o subir todo de forma online junto con el formulario. Una vez validados los datos por Samsung, se remitirá al participante, un código alfanumérico que le permitirá disfrutar del regalo, una vez haya canjeado el código promocional recibido y se haya registrado en www.netflix.com/specialoffer antes del 31 de enero de 2016 (incluido), de conformidad con las Condiciones de Uso, Condiciones Contractuales y Política de Privacidad y Cookies de Netflix.

Para Netflix el hecho que apuesten fabricantes tan importantes como SAMSUNG o operadores como VODAFONE por su plataforma online puede ser esencial para que su lanzamiento tenga un gran éxito. ¿Como reaccionarán los clientes ante dicha plataforma? Aún es pronto para valorarlo. 

Enlaces: Samsung

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>