Vodafone cobrará por el exceso de datos a los clientes de ONO a partir 19 de Noviembre.

vodafonecobraraexcesoclientesono

Si eres de ONO te informamos de un intento de obtener nuevos ingresos para reducir el coste de haber comprado dicha marca por parte de VODAFONE: “A partir del 19 de noviembre tu tarifa móvil tendrá activo por defecto el servicio + Megas. Una vez hayas consumido los datos de tu tarifa podrás navegar a máxima velocidad por 2 euros por cada 200MB adicionales hasta un máximo de 1GB.

Por supuesto en varios foros en la red se han escuchado esta información y aquí lo podemos comprobar por nosotros mismos y en la propia página una vez loggeado como cliente se avisa que se puede evitar llendo a la página web “Si no quieres tener activo por defecto el servicio +megas desactívalo ahora.

Me gustaría sinceramente que los reguladores españoles como la CNMC tomen medidas para evitar que nos puedan cobrar algo en telefonía que no hayamos contratado y que se deje de permitir que las condiciones de un contrato puedan cambiar sin nuestro consentimiento en favor de un operador.

Como vimos en otro articulo, pocos usuarios protestan, así que aunque afecte a muchos usuarios esta decisión que notarán sustos en sus facturas cobradas en Diciembre, al final probablemente les compense las reclamaciones que puedan surgir. Pero ¿Y el daño a su imagen? VODAFONE sigue siendo la operadora de red que más clientes pierde mes a mes. 

Probablemente muchos usuarios que no estén informados en portales como el nuestro se verán afectados y pagarán de más al no conocer como desactivar el servicio a priori. ¡Muy mal VODAFONE!

Enlaces: Baja de cobrar exceso en ONO

PD: Lo comprobé personalmente en ONO y me quedé atónito.

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>