Los 6 meses de Netflix no se ofrecerán a todos los clientes de VODAFONE.

vodafonenetflix

A partir de mañana los clientes de VODAFONE podrán activar NETFLIX (22 Octubre de 2015) y disfrutarlo 6 meses y se integrará en una APP en su TV. Sin embargo su oferta tiene ciertas condiciones y no podrá contratarse en todas sus tarifas, una diferencia que intentará convencer a otros usuarios para que migren a su oferta.

Estará disponible durante 6 meses de regalo para nuevos clientes y para clientes existentes con paquetes Vodafone One M ó L que tengan además contratada la TV, o bien para clientes con  plan móvil Red L ó Red XL con calidad HD y hasta en 2 dispositivos de forma simultánea. Una vez transcurrido el periodo promocional de 6 meses, los clientes podrán seguir disfrutando de Netflix por 9,99€/mes. El servicio estará disponible para los clientes de Vodafone a partir del día 22 de octubre.

Por suerte para los clientes recibir su regalo será sencillo si cumplen con las condiciones ya que recibirán de forma automática un SMS gratuito con un enlace donde, de forma sencilla, se indican los pasos a seguir para activar el servicio. La realidad es que solo los clientes de mayores cuotas podrán probar el servicio sin coste.

Os recuerdo que cualquier cliente, de cualquier operador, y con cualquier tarifa, podrá probar un mes gratuitamente registrándose en la propia página de Netflix para valorar si le interesa renovar el servicio. ¿Tendrá éxito en España Netflix? ¡Estaremos al tanto de cualquier novedad!  

Enlaces: Vodafone Netflix

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>