La Liga en un canal de Youtube de beIN Sports: Solución a sus problemas.

beinsports

Poder ver la liga en MOVISTAR está siendo un verdadero problema para sus clientes ya que se enfrentan al no acuerdo con Mediapro que asegura que solo ha pedido 3€/mes a la operadora azul sin que acepten la propuesta, sin embargo MOVISTAR no acepta las condiciones y cada día es más complicado que lo haga y pese a todo sigue triunfando en el mercado con su agresiva oferta de fútbol.

Para poder ver el canal de la liga be IN SPORTs de Mediapro hasta ahora se podía contratar los servicios de Totalchannel lo cual ha sido un verdadero problema para la empresa ya que su plataforma no parece preparada al streaming masivo por lo que al final han optado por apostar por la seguridad: Una canal de Youtube de pago.

Los canales de pago de YOUTUBE no son muy conocidos pero ofrecen muchas ventajas entre las que debemos resaltar la posibilidad de contratarlo en cualquier dispositivo y en cualquier operador sin más complicaciones y disfrutar de la compatibilidad que nos ofrece GOOGLE que permite acceder a YOUTUBE incluso en TV de Samsung.

Esperemos a ver si en los próximos partidos no se vuelven a producir los problemas de emisión de las plataformas TotalChannel ni VeoFutbol de Telecable que deberían asegurar una buena calidad de transmisión: En cualquier caso se ofrecen algo menos de contenidos a cambio de menos precio.

Para evitar comentarios no adecuados MediaPro ha decidido desactivar los comentarios de los vídeos a los socios de su servicio. Es interesante conocer la política de devolución de GOOGLE que permite solicitar el reembolso del importe cobrado durante los primeros 7 días si se considera que no nos ha gustado el servicio o no ofrece la calidad esperada.

Sin duda GOOGLE ya no quiere ganar dinero de la publicidad de los vídeos sino que con este servicio de Youtube de pago podría convertirse en un proveedor de hosting para muchos más canales de TV en el futuro y no solo servir a Mediapro para ofrecer su canal por 9,99€ al mes para ver la liga.

Enlaces: Youtube

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>