WIFI gratis en aeropuertos por publicidad en AENA: ¿o pagas 5€/día?

euronawifiaeropuertos

Desde hoy se puede acceder a Internet sin coste en los 12 aeropuertos siguientes Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Palma de Mallorca, Málaga, Vigo, Santiago de Compostela, La Coruña, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

Sin embargo no se ofrece sin coste sin pedir nada a cambio y es que el cliente deberá elegir un sponsor publicitario para navegar en los aeropuertos sin coste aunque eso sí para el que prefiere navegar sin líos podrá adquirir un Internet premium por 5€ al día sin publicidad y con velocidades superiores a las normales.

Todos esperamos que el contrato firmado por AENA con EURONA no decepcione a nadie y que se ofrezcan velocidades similares a las ofrecidas en aeropuertos internacionales dónde se alcanzan velocidades de hasta 20MB/seg en Europa (Dublin) o superar a la ultra rápida conexión de Tailandia donde se llegan a superar los 40MB/segundo.

En breve realizaré un viaje a Roma a ver si ponen rápido Internet de calidad en el Aeropuerto de Alicante y así puedo reportaros mi experiencia con dicha conexión.  ¿Estarán contentos los usuarios con la idea del sponsor para navegar en los aeropuertos? 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>