NETFLIX gratis el primer mes en su lanzamiento mañana.

 

netflix

NETFLIX llega a España mañana 20 de Octubre ofreciendo un mes GRATUITO para probar sus servicios, una oferta que podrá triunfar o no pero que sin duda debemos probar para ver si valen la pena sus contenidos y para ello os recomiendo utilizar una tarjeta virtual para evitar que os cobren pasado el mes de prueba.

La tarifa básica costará 7,99 euros al mes y ofrecerá una calidad de imagen estándar para un único dispositivo, por 9,99 euros al mes permitirá consumir contenidos encalidad HD hasta dos dispositivos a la vez, y por 11,99€ tiene una mayor calidad con contenido en 4K y también permitirá disfrutar de ellos hasta en cuatro dispositivos simultáneamente.

Por supuesto si no tenemos una tarjeta prepago podremos contratarlo y darnos de baja antes de final de la prueba aunque deberemos estar pendiente de ello. A partir de las 00.01 de mañana martes (en poco tiempo ya) se podrá contratar sus servicios y veremos si nos valdrá la pena renovar el servicio tras un mes de uso.

Los clientes de VODAFONE podrán disfrutar de 6 meses de Netflix sin coste según ha anunciado la compañía por lo que deberemos llamar para saber como activarlo a partir de mañana y así comprobar como se integra Netflix en la TV de ONO (TIVO).

 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>