La TV de MOVISTAR empieza a ser fabricada: Sin posibilidad a usar otros proveedores.

movistarcederatvennavidad

Nunca he recomendado comprar un móvil bloqueado por un operador y menos aún comprarlo a un operador que nos ate con permanencias en tarifas y ahora no podía ser menos: Una TV que solo funciona con Movistar me parece solo interesante si no tenemos televisión en casa y nos la regalan de verdad al darnos de alta.

Pero en cualquier caso con esta iniciativa el grupo Telefónica logra que nos pensemos mucho irnos a otro operador si no tenemos dinero para comprar un nuevo televisor. Me pregunto si algún operador imitará a Movistar en dicha iniciativa pero el caso es que tampoco creo que triunfe demasiado la idea.

Lo único bueno de ofrecer un DECO integrado es que será más cómodo para el cliente su instalación y es que bastará con enchufarla a la red para tener la mejor TV digital de MOVISTAR y ahorrar también el tradicional espacio que ocupa el decodificador:¿Será así la TV del futuro? ¿Conseguirá VESTEL convencer a los clientes futuros en este nuevo producto? 

Enlaces: Sabemos

Share
Posted in Articulos.


Comments

One Comment

  1. ¡Vestel! Esta es la que fabricaba los OKI que comercializaba Carrefour y los Funai que se comercializaban hace 15 años en España.

    Tienen una macro factoría en Turkia y producen para muchas marcas.

    Componentes europeos en su fabricación y calidad especificaciones y calidad justita.

    ¡Un Saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>