Llega el 4G a SIMYO sin coste: Se necesita cambiar de SIM (cambio sin coste).

simyo4g

Por fin ha llegado el 4G a SIMYO, una noticia que ha sorprendido a otros operadores como MASMOVIL, OCEANS, ION MOBILE que pensaban que no se adelantarían a ellos. Además su 4G no es limitado como el de Euskaltel y se ofrece a cliente prepago y contrato sin más condiciones.

Lo que si es sorprendente es que habrá que pedir un cambio de SIM para tener 4G, aunque eso sí, un cambio que se realizará sin coste para el cliente tal como lo hizo PEPEPHONE al cambiar al 4G de MOVISTAR. Lo curioso es que SIMYO pertenece a ORANGE y es una operadora virtual "completa" que no debería necesitar cambiar de SIM.

Se puede solicitar el cambio del 4G en el 121 o desde el área personal:  "Así que, a partir de hoy, gracias a la red 4G, los clientes de simyo tendrán el mismo servicio, con los mismos precios y las mismas tarifas, pero con una velocidad de navegación muchísimo más rápida. Además, cualquiera podrá crear su propia tarifa 4G, cambiarla, añadir bonos extra y escoger entre más de 50 combinaciones distintas."

simyo4g_movil

 

La operadora de ORANGE SIMYO aprovecha el lanzamiento del servicio 4G para ofrecer descuentos en su tienda de móviles 4G.  ¡Gracias a SIMYO por tomar esta decisión! Ahora VODAFONE deberá pensarse si lanza o no 4G en su marca LOWI porque si no lo hace puede que los datos de portabilidad empeoren para ella sin dar 4G en sus tarifas. 

Enlaces: SIMYO 4G

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí