Technovator promete carga del móvil a distancia: ¿Triunfará?

cargainalambricaxe

Mediante ondas electromagnéticas permite cargar los dispositivos a una distancia de hasta 5 metros con unas frecuencias que son seguras para animales y los seres humanos “supuestamente”. Sin duda no es la primera tecnología que promete solucionar los problemas de carga de forma inalámbrica.

La realidad es que el problema actual de tecnologías de este tipo es que tardan más en cargar un móvil, se desperdicia energía y además se necesitan plataformas o carcasas especiales que hacen más caro implementar dichas tecnologías, por ello habrá que ver si resulta vencedora entre la competencia.

Parece que este tipo de tecnologías no logra convencer en el mercado o quizás sea pronto para que tenga éxito por lo que de momento solo son ideas que puede que lleguen en un futuro al mercado. Estaremos vigilando este tipo de soluciones para ver si Technovator logra posicionarse en el mercado.

Enlaces: Technovator

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>