Si eres root, mejora tus actualizaciones de PUSH: Perfecto si tienes móvil Dual SIM chino.

problemasactualizacionespush

Muchos usuarios se quejan que en ciertos móviles cuando nos hablan en WhatsAPP no nos llegan en el momento las notificaciones algunos incluso lo achacan a virtuales que tienen problemas en este sentido pero con esta APP PNF Root podremos modificar el intervalo de los pulsos si tenemos root y podremos solucionar el problema en muchos terminales.

Si tenemos un móvil dónde nos ocurre esto y ya ha pasado la garantía quizás nos interese rootearlo para poder instalar esta APP que revela que no se trata de un problema puntual al tener más de 100 000 instalaciones a nivel mundial y una puntuación excelente en valoración en la tienda de GOOGLE con 4,5 puntos. Los comentarios por los usuarios son también muy buenos.

Un punto muy positivo de la APP, es que además de ser gratuita, sus desarrolladores actualizan a menudo y de hecho su última actualización es del 1 de Septiembre en la fecha que hacemos el análisis. Os dejo con este comentario que demuestra que puede ser de vuestro interés “Me parece una aplicación extraordinaria, a solucionado el problema que tenia cuando se bloqueaba la pantalla. Ahora me llegan todas las notificaciones al momento y antes o no me llegaban o me llegaban con mucho retraso o cuando desbloqueó la pantalla. ”  José Luis /3 Agosto 2015.

Enlaces: PNF root 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>