Laurent Paillassot, nuevo consejero delegado de ORANGE.

laurentpaillassotnuevoceoorange

ORANGE quiere seguir con su estrategia Essentials2020 con un objetivo muy claro de cambiar la compañía de aquí al 2020 y lo hará cambiando de manos a los responsables del equipo, y entre ellos, el nuevo consejero delegado de ORANGE España sera Laurent Paillasot, un país que representa para el grupo ORANGE a nivel internacional el 10% de sus beneficios a nivel mundial.

Laurent Paillassot, actualmente es Director General adjunto a cargo de la experiencia del cliente y Banca Móvil en el Grupo Orange, pasará a ser el nuevo consejero delegado a partir del 1 de Marzo de 2016. Ha sido elegido por su amplia experiencia empresarial como Director General Delegado de LCL (Le Crédit Lyonnais), Presidente y Director General de GE Money Bank en Francia y Director General de Caisse d'Épargne Financement entre otros cargos, y entró en ORANGE den Septiembre del 2014.

Jean Marc Vignolles pasará a ser el director de operaciones de la zona AMEA(Africa, Oriente Medio y Asia), donde el Grupo Orange cuenta con presencia en 19 países, con 102 millones de clientes, 4.300 millones de euros en ingresos anuales y 21.500 empleados por lo que tendrá una gran responsabilidad en dichos países dónde parece que los margenes son mucho más elevados.

El nuevo Consejero Delegado de ORANGE España tendrá que enfrentarse a un reto muy importante y es mejorar la red 4G en España de ORANGE para llevarla al nivel de la de sus competidores, atacando especialmente al 4G de VODAFONE y tendrá que apostar por mejorar la cobertura en fibra de sus competidores para aumentar aún más su cartera en España. 

Jean Marc Vignolles abandonará su puesto el 1 de Marzo y será recordado por su gestión que ha permitido en España aumentar la cuota de mercado del operador de forma considerable, aumentando también la rentabilidad del negocio, desde 13,9% sobre ingresos en 2007 al 24,7% al final de 2014, y además logró con éxito la compra de JAZZTEL en España que era fundamental para seguir mejorando su posición en el mercado.

Enlaces: ORANGE | Prensa Orange

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí