Blackberry con Android: Priv. Antes Venice ¿Más novedades?

blackberrytestingbyceo

Blackberry cree que para relanzar su marca debe apostar por Android que es justamente el sistema operativo que ha permitido a Samsung a llegar a lo más alto y está trabajando día a día para no decepcionar a sus usuarios ya que "tener" teclado no puede ser la única baza de la marca para lograr diferenciarse del mercado, los usuarios son cada día más exigentes.

El primer punto interesante es que su CEO demuestra que el teclado es deslizante ('slider')  y capacitivo, permitiendo inter-actuar con algunas apps o ser utilizado como una especie de ratón de ordenador: Se podrá utilizar para bajar en los contenidos del navegador como una especie de scroll con el teclado, algo que habitualmente hacemos en la pantalla de cualquier dispositivo Android que no tenga teclado.

El fabricante está creando mucha espectación sobre su nuevo producto pero según muchas fuentes no existirá antes del 2016 y su precio no será accesible a cualquiera por lo que competirá contra los modelos más altos de Apple y Samsung, una dura batalla que podría hacer difícil la recuperación de la compañía. Creo que deberían haber apostado por una gama más media con APPs integradas con mayor seguridad a precios competitivos.

En todo caso Blackberry se protege de usuarios que no quieran un teclado ya que si uno quiere no usarlo se puede ocultar dentro evitando aumentar el tamaño del dispositivo tal como enseña su CEO John Chen en exclusiva en el siguiente vídeo. ¿Conseguirá Blackberry una diferenciación suficiente en el mercado de los fabricantes ante tal competencia? Sin duda no lo tendrá nada fácil.

Enlaces: PocketLint

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí