VODAFONE explica a las empresas como subir los precios. ¡Curioso!

subirpreciosenvodafoneexplicadoparaempresas

Muchos se han quejado de las subidas de precios que ha supuesto la compra de ONO por parte de VODAFONE y ha sido una tendencia en el mercado subir los precios de forma escalonada en el mundo de las telecomunicaciones justificando que son indispensables para poder seguir con las inversiones en fibra y 4G.

Sin embargo lo divertido del asunto, es que VODAFONE en uno de sus comunicados centrado para empresas explica como subir precios sin perder clientes, algo que hasta cierto punto, no parece estar funcionando demasiado en su propia marca, dónde la operadora VODAFONE pierde más clientes que el resto de operadores.

Según explican en el articulo “la pérdida de clientes será menor si somos capaces de comunicarlo bien”  y ponen el ejemplo de una peluquería que quiere subir el precio y puede compensarle subir precios en su cuenta de negocio: “una peluquería que sube un euro puede perder clientes, pero por cada cliente que se mantiene ganará más“.

En defensa de VODAFONE debo decir que la operadora tiene la mejor red 4G en España en cuanto a latencia y velocidad debido a sus altas inversiones por lo que el problema sea a día hoy en día la crisis dónde puede ocurrir que aunque se comunique bien los motivos de incrementar un precio no sea percibido de forma positiva por los clientes “El cliente debe entender por qué subes y qué objetivos tienes“.

Enlaces: VODAFONE | Articulo Vodafone PDF

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>