Snapchat dejará recuperar mensajes si pagas: ¿Es bueno para ellos?

snapchat_porno

Snapchat ha triunfado en el mercado porque sus mensajes se destruyen al mandar contenidos y es utilizado principalmente para mandarse fotos subidas de tono y vídeos que solo pueden verse una vez (salvo que se compartan en nuestro historial) y es utilizado por empresas como Apple para mandar contenidos.

Cuando nos mandan una foto podemos realizar una captura de pantalla para conseguirla por lo que la mayor seguridad ofrecida se logra al mandar vídeos que una vez recibidos y vistos no podían hasta ahora ser recuperados. Como todo proyecto su viabilidad depende de los ingresos que se generen y Snapchat podría estar planteando el pago de 1$ por recuperar esos archivos.

Sin embargo esta iniciativa para rentabilizar su APP SNAPCHAT esta generando criticas hacia la aplicación ya que rompe con los motivos de su éxito y aún así la compañía responde así de claro: "They’re a little pricey — but time is money! ;)," como justificando la acción para hacer rentable su APP. 

Para finalizar indicar que la APP SNAPCHAT ya traicionó su filosofía permitiendo con Replay que solo permitía recuperar un mensaje al día de manera gratuita y ahora saltará a la opción de pago: De momento no esta disponible dicha opción en IOS y ANDROID.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí