FingerPrint AppLock, Huella dáctilar con cualquier Android.

fingerprint

Aunque los nuevos terminales ya tienen el lector de huella dáctilar para impedir que personas no autorizadas puedan usar un móvil, la realidad es que solo una minoría de los que están en el mercado no disponen del lector adecuado sin embargo con la APP FingerPrint Applock podemos tener algo similar.

Sin duda no tener un lector de huellas se tiene que solucionar usando la cámara del móvil y el flash mostrando el dedo y situándolo en el lugar adecuado con un buen software de reconocimiento de huella, es lo que hace la APP Finger Print Applock que permite con paciencia configurar este tipo de accesos.

Hay que ser consciente que no funciona a la perfección pero si que os puede interesar activarlo para proteger ciertos contenidos de vuestro móvil de un acceso no autorizado. En cualquier caso nunca será tan bueno como cuando se ofrece integrado en el sistema operativo con un lector de calidad. ¡Algo es algo!

Como podemos ver la configuración es algo lenta pero solo nos ocurrirá una vez y se podrá seleccionar usar la huella para bloquear las APPS que uno desee. Sin duda los limites son claros: No podremos acceder al terminal sin luz porque lógicamente no se podrá reconocer la huella.

Enlaces: FingerPrint AppLock Android

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>