VeoFútbol, la alternativa de Telecable para cualquier oferta no convergente.

veofutbol

Nos acostumbran a contratar todo junto y al final los que ahorramos con tarifas low cost utilizando ofertas de las virtuales o contratamos solo Internet en casa parece que nos quedamos sin oferta de TV, especialmente tras la compra de DIGITAL+ de parte de MOVISTAR que tuvo como consecuencia la no comercialización de YOMVI entre particulares de forma separada a los servicios.

Sin embargo, VeoFútbol, es una solución que ha preparado TELECABLE, que puede contratarse por 20€/mes y tener acceso al fútbol desde cualquier operador, siendo la combinación perfecta para este tipo de ahorradores. Pero también lo puede ser para los clientes que quieran ver la champions siendo de MOVISTAR (ya que no ha llegado a acuerdos aún con beInSports).

Las ofertas se pueden contratar a un precio promocional  son el Abono Fútbol: 11.25 euros al mes ; Abono Fútbol 1: 3.75 euros al mes. (1 partido al mes) ; acceso a beIN Sports: 5 euros al mes para ver la Champions. Sin duda puede interesar a clientes MOVISTAR pagar 5€/mes por tener solo esa cadena que no es contratable en la propia MOVISTAR.

De todas formas se trata de un precio de captación con entre un 25% y 50% de descuento del precio normal y que se ofrece sin permanencia a cualquier cliente y plataforma se conecte con un operador ajeno a ellos y con cualquier operador móvil de datos. ¡Curioso!

Enlaces: VeoFutbol

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>