No siempre es bueno tener la última versión del sistema operativo: Ponemos un ejemplo.

payleven

Tengo muchos amigos que en cuanto sale una versión nueva del sistema operativo la instala rápidamente sin embargo no siempre es la mejor opción y a modo de ejemplo podemos poner las consecuencias de la APP Payleven que permite convertir un móvil en un TPV virtual con su lector, perfecto para cobros en autonomos, y que compite con iZettle entre otros.

Y es que los usuarios que se han actualizado su móvil a IOS 9 han visto que ha dejado de funcionar correctamente la APP y avisan a todos sus clientes que si tienen iPhone que no actualicen aún a la última versión del sistema operativo hasta que lancen una versión compatible en iOS 9. Y es que en general volver a la versión anterior no es siempre una tarea fácil.

Quizás debería obligarse a los propietarios de los sistemas operativos (GOOGLE o APPLE) a hacer un proceso contrario actualizar el sistema operativo y por supuesto que no se pierdan al menos los contenidos básicos. No solo tenemos miedo a actualizar el sistema operativo en los móviles, de hecho, pese a tener Windows 8.1 en mi ordenador prefiero esperar unos meses antes que actualizar a Windows 10 pese a ofrecer-lo GRATIS Microsoft.

Por ello os recomiendo actualizar a la última versión  de sistema operativo cuando hayan pasado ya unos meses (yo suelo esperar 6 meses) para asegurar que ya hay actualizaciones en las APPs que más utilizamos y que no se van a producir incidencias que nos hagan arrepentidos de haber realizado una actualización que en vez de resultar una mejora se convierte en un dolor de cabeza. 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>