LINE, la segunda APP que más ingresos genera en IOS: ¡No esta WhatsAPP!

apparnie

Gracias a la empresa App Annie se pueden conocer las aplicaciones que más descargas tienen en los diferentes sistemas operativos móviles y de hecho también se puede acceder previo pago a información financiera para saber cuales generan más ingresos en las plataformas IOS o ANDROID en la venta de sus servicios. Y LINE pese a tener 200 millones de usuarios frente a los 900 millones de usuarios de whatsAPP, es la segunda APP en generación de ingresos.

linevswhatsapp

La consultora estadounidense de estadísticas App Annie, público el ranking aplicaciones más populares en todo el mundo, en el periodo que va desde julio de 2010 hasta agosto de 2015 y la aplicación de llamadas gratuitas y servicios de mensajería LINE ocupa el segundo lugar en el ranking mundial, de acuerdo con los ingresos obtenidos en la App Store. La aplicación LINE también obtuvo ya el primer lugar en el ranking anual realizado en 2013 y 2014.

Os recomiendo consultar la web de AppArnie online que nos permite ver el éxito de las APPs o no incluso por países y todo ello sin coste, aunque cobra por generar informes en PDF para la realización de estudios.  Os recomiendo hacer uso de ella para comprobar el tipo de aplicaciones que más triunfa en cada sistema operativo y en cada tipo de aplicación.  (También podéis consultar esa web incluso por fechas anteriores registrando vuestro correo sin coste y conocer también las APPS más vendidas o descargas incluso en ordenadores PC o MAC)

appsporrankingenandroid

Enlaces: AppAnnie

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>