ORANGE podría salir a bolsa en España para capitalizarse e invertir en fibra/4G.

orangeenbolsaspain

El consejero delegado de Orange España, Jean Marc Vignolles tiene "intención e interés" de sacar a bolsa a ORANGE en nuestro país tras haber comprado JAZZTEL y aumentado sin duda alguna su valor en el mercado. Y es que para lograr convertirse en el 2 operador de España o incluso superar la captación de MOVISTAR necesita una inversión en fibra y 4G que no puede asumir probablemente por si sola la filial de Francia.

De hecho para el grupo Francés la compra de JAZZTEL fue el esfuerzo más grande del grupo francés en los últimos diez años al pagar 3400 millones de euros y que les está permitiendo lanzar ofertas de Internet simétricas que con la propia cobertura ADSL de ORANGE habrían tardado años en aparecer. De todas formas las inversiones deben seguir aumentando si se quiere dar mayor cobertura de acceso a la fibra de ORANGE/JAZZTEL.

De momento solo avisa de la intención y no se ha formalizado la salida a bolsa aunque podría beneficiar mucho al operador al lograrse así una recapitalización de la operadora que podría ayudar a aumentar su nivel de inversión y ofrecer a los ciudadanos españoles una mejor competitividad: Recordemos que ORANGE siempre ha apostado por el mejor precio. (siempre mejorando los precios de la competencia) ¡A ver si salen a bolsa! ¡Os informaremos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí