ORANGE apuesta por mejorar tarifas en la VOZ DIGITAL de LIBON

libonorangeglobetelecomphilippines

Conseguir un buen precio para llamar a algunos destinos internacionales no es una tarea fácil y de hecho con los mejores proveedores actuales de VOZ IP se pueden conseguir tarifas para llamar a móviles de Filipinas entre 7 y 10 céntimos por minuto a nivel mayorista y sin embargo, LIBON, la VOZ DIGITAL de ORANGE, ha negociado un acuerdo con Globe Telecom que le ha permitido reducir los costes a 2,6ct/min.

Pero la oferta comercializada por LIBON requiere de comprar un bono de 1000 minutos por 25,99€ y en España no se ha lanzado una nota de prensa oficial debido a que a diferencia de otros mercados, la apuesta de ORANGE en ESPAÑA es muy reducida en la VOZ DIGITAL (VOZ IP) con LIBON.Y es que la apuesta de la VOZ DIGITAL de la competencia no convence a la mayoría de los usuarios, algo que podemos comprobar en TUENTI que sigue sin captar más clientes de los que pierde.

Aún así creo que es una buena decisión por parte de ORANGE negociar con especialistas en tráfico internacional para reducir los costes de sus tarifas de forma drástica y competir mejor en el mercado. En España solo se promociona LIBON en AMENA para permitir a sus clientes hablar hasta 60 minutos al mes sin coste a nivel internacional o nacional con VOZ DIGITAL.

Enlaces: ORANGE | LIBON 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>