JAZZTEL también apuesta por ofrecer la liga GRATIS: Solo hasta febrero.

jazztelligagratis

JAZZTEL, ahora de ORANGE es consciente que en este negocio todo vale, y por eso, consciente que solo puede ofrecer canal plus liga con ocho partidos por jornada de Liga BBVA y la Copa del Rey, faltando muchos contenidos que si ofrece MOVISTAR, ha decidido regalar el fútbol hasta el 31 de Enero de 2016 a sus clientes convergentes.

Pero en la práctica los usuarios que contraten dichos packs verán como sube el coste 13,€ al mes a partir de entonces y tendrán que mantener sus servicios durante los 12 meses de permanencia, con una penalización de baja de hasta 94 € que se indica en sus condiciones de contratación. A los que no les guste el fútbol, los usuarios deberán pagar por la TV básica.

Creo que la postura de los operadores en el servicio de TV no está beneficiando la libre competencia de los mismos ya que no todos pueden replicar las ofertas y al final confunden al usuario en cuanto a los servicios ofrecidos: Cada día es más difícil comparar una operadora de otra "diferentes canales", "diferentes servicios" y "precios cambiantes" en función de la oferta.

Enlaces: Jazztel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí