EURONA ofrecerá Internet por WIFI en aeropuertos GRATIS 1MB/segundo.

euronawifiaeropuertos

EURONA ha ganado el concurso convocado por AENA para gestionar el Internet de los aeropuertos y ofrecerá Internet GRATIS en los aeropuertos de España compitiendo con fuerza con las estrategias del resto de aeropuertos de Europa que limita entre 30 y 60 minutos el acceso a Internet de los usuarios. Y para hacerlo EURONA ofrecerá sin limite de tiempo una conexión de 1MB por segundo.

La limitación de la conexión en velocidad permitirá reducir así un uso abusivo de su red o el uso de herramientas de descarga de contenidos o software P2P, un limite que podrá saltarse si aceptamos pagar por un Internet de mayor velocidad desde 5€ para lograr tener una conexión de 5MB a 10MB de velocidad. Según EURONA, esta oferta situaría a España “a la cabeza en tiempo y calidad de conexión a Internet gratuita frente a otros aeropuertos de referencia como Londres-Gatwick, donde los viajeros disponen sólo de 45 minutos de conexión, o Bruselas, Lisboa, Dubai y Sao Paulo, que sólo ofrecen 30 minutos, según datos de la OCU”.

Hasta ahora la empresa que gestionaba el WIFI del aeropuerto era Kubi Wireless, una empresa que fue adquirida en 10 millones de euros en Octubre de 2013 por EURONA por lo que en realidad no ha cambiado realmente el proveedor de AENA sino que simplemente se ha actualizado la oferta con mejoras considerables. Los clientes Europeos estarán encantados de llegar a aeropuertos españoles o transitar en ellos en sus transbordos. 

 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>