Vodafone TV lanzará el servicio ‘Vodafone 7 días’ a sus clientes de TiVo.

vodafone7dias

 

La nueva tecnología “Vodafone 7 días” permitirá a sus clientes a partir de Octubre ver los más de 40 canales en cualquiera de los 7 anteriores días por lo que se acabo perderse un contenido en TV para siempre, un servicio que podrán disfrutar los usuarios de VODAFONE con TIVO y sin tener que poner a grabar los canales.  Por el momento se desconoce si este servicio tendrá algún coste adicional una vez se lance a todos los abonados, aunque podría ser gratuito.

A partir del 2 de Septiembre estará ya disponible en Madrid, a partir del 3 de Septiembre en Alicante y ya a partir del 1 de Octubre para todos los clientes de VODAFONE con TIVO. Este producto supondrá un antes y un después para la TV en España y un producto que competirá con el ofrecido por MOVISTAR que también permite ver los contenidos en los últimos 7 días.

Personalmente creo que la TV en España podría cambiar mucho con este servicio si los usuarios lo conocen, descubren y usan de verdad. Se acabo perderse un programa por llegar tarde, o tener que volver a casa corriendo para ver algo que nos interesa, con este tipo de servicios podremos volver a ver los contenidos de otros días. ¿Qué pasará con los anuncios? ¿Se podrán adelantar los contenidos para evitar ver los anuncios de la TV? Os informaremos cuando lo hayamos probado. 

Share
Posted in Articulos.


Comments

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>